El Club Atlético Osasuna ha llevado a cabo su segunda sesión de entrenamiento de esta semana con las ausencias de Moncayola, Rubén García y Marc Cardona, quienes no han podido participar debido a las lesión del primero y las molestias sufridas por los otros dos este lunes.
Jon Moncayola sufrió una lesión fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha; el valenciano, Rubén García, una sobrecarga en el cuádriceps, y Marc Cardona, un dolor lumbar en su espalda.
A pesar del buen trabajo realizado durante el confinamiento, los jugadores de Osasuna comienzan a sentir la exigencia que supone la vuelta a los entrenamientos después de un largo tiempo en el que han estado prácticamente parados.
El primer grupo de futbolistas ha comenzado su sesión a partir de las 9:30 horas por el campo de porteros antes de pasar al campo de fútbol 11 para continuar con su preparación.
Durante el tiempo que ha durado el trabajo de hoy, los pupilos de Jagoba Arrasate han llevado a cabo ejercicios de técnica, posesión y transiciones por espacio de 90 minutos aproximadamente antes de que el segundo grupo finalizase el entrenamiento alrededor del mediodía.
Los rojillos ya ven en el horizonte su partido liguero ante la Real Sociedad en lo que será la vuelta a la competición del equipo dirigido por Arrasate después de dejar una buena imagen en su vuelta a Primera División en las primeras 27 jornadas.
Osasuna volverá a Tajonar este miércoles a partir de las 9:30 para seguir preparando el regreso liguero y finalmente se ejercitarán también el sábado, a pesar de que inicialmente estaba previsto que ese día fuese libre.