Felipe Reyes seguirá en el Real Madrid una temporada más. Como adelantó el periodista Chema de Lucas y como ha podido saber Grada3.com, el capitán del conjunto blanco, que apuntaba a una retirada, ha comenzado a negociar con el club una renovación de su contrato por una temporada más, para poder despedirse así del baloncesto jugando ante el público y no con la actual situación que se está viviendo con el Covid-19.
Se acaban así los rumores sobre el futuro de Felipe Reyes. Muchas eran las voces que apuntaban a que el capitán del Real Madrid diría adiós al baloncesto profesional al finalizar la presente temporada. A sus 40 años, su rol en el conjunto blanco había disminuido y, aunque físicamente estuviese como un toro, todas las flechas apuntaban hacia una retirada.
La actual situación que se está viviendo en España con la crisis del Covid-19, que ha obligado a parar todas las competiciones deportivas, quedando suspendida la Euroliga y con la Liga Endesa pendiente de decretar su vuelta, han replanteado su pensamiento a Felipe Reyes. El pívot del Real Madrid quiere cerrar su carrera siendo jugador y sintiéndose importante, y, sobre todo, jugando ante su público del WiZink Center. Este ha sido el aliciente para iniciar su renovación.
El rol de Felipe Reyes no quedaría muy lejos del que hemos visto esta temporada. Walter Tavares y Anthony Randolph son intocables, se apostará por la continuidad de Jordan Mickey, el caso de Trey Thompkins apunta a que también quedará ligado, y con importancia, al Real Madrid, y Usman Garuba será el gran beneficiado, pues el club apostará por la joven promesa y le dará más importancia. A pesar de la salida no oficial pero sí segura de Salah Mejri, el capitán del conjunto blanco será ese quinto/sexto pívot en rotación que, no obstante, sigue teniendo plena confianza de Pablo Laso.