El extremo del Cádiz Iván Alejo ha declarado este miércoles que, a su juicio, “está claro” que todos los rivales “se cambiarían” por los gaditanos, en referencia a que los pupilos de Álvaro Cervera son líderes, el puesto al que aspiran el resto de adversarios.
El futbolista procedente del Málaga indicó en declaraciones difundidas por el club cadista que se están preparando para afrontar una “liga de once jornadas”, tras la reanudación prevista después de la suspensión por la crisis sanitaria por el coronavirus.
A lejo, de 25 años, resaltó que el Cádiz le saca cinco puntos al tercer clasificado y que queda “poco” para terminar la Liga, por lo que tendrán que “defender” el liderato con prestancia.
El futbolista, que en su carrera también ha jugado en el Alcorcón, Éibar y Getafe, manifestó que en el Cádiz están “mentalizados” para el regreso a la competición, en la que afrontan un reto “muy bonito para todos” y que los jugadores están preparados para conseguir el “objetivo» del ascenso a Primera División.
La plantilla del Cádiz se ha entrenado dividida en dos grupos, primero ejercitándose en el gimnasio y después en el terreno de juego.
Cervera ha ensayado disparos a puerta para afinar la puntería, a base de diferentes ejercicios, como la definición tras carrera.
Los partidillos en espacios reducidos han causado dificultades por el fuerte viento de levante que ha soplado esta mañana en la Ciudad Deportiva.