Iván Sánchez: «El reto que tenemos por delante es muy bonito»
El extremo jienense del Elche habla sobre el cambio de objetivo en busca del ascenso
El extremo del Elche Iván Sánchez pasó ante los micrófonos este miércoles. Lo hizo tras el entrenamiento, que su equipo tiene por delante en las jornadas que restan para la conclusión del campeonato. Un reto bonito, en alusión a entrar en la fase de ascenso a Primera y ascenso; anunciando que intentarán conseguirlo.
“Está en nuestras manos y espero que sigamos en esta dinámica tan buena”, comentó a LaLiga el jugador andaluz. Recordó que el parón de la competición por la pandemia de coronavirus llegó en un mal momento para el Elche, que se encontraba en una dinámica positiva de resultados.
El extremo, sin embargo, se mostró convencido de que el Elche, “va a rendir bien” tras el parón y dijo estar contento por el regreso del trabajo en grupo, aunque en máximo de 14 jugadores, en los entrenamientos.
“Ha habido momentos difíciles y ojalá podamos estar pronto todos juntos”, dijo Iván Sánchez, quien confió en que el equipo según pasen los días “mejorará físicamente para ponerse a tono y estar preparado para el partido ante el Extremadura”.
El futbolista jienense aseguró haberse tomado con “seriedad” los entrenamientos durante el confinamiento y pidió a la afición del Elche que siga apoyando al equipo desde sus casas. “Estaba muy ilusionada con el equipo. Tenemos un reto bonito y hay que dejarlo todo por ellos. Es una afición que ha sufrido mucho, pero es de diez y siempre nos ha apoyado. Ojalá podamos devolverle todo ese cariño en trabajo para conseguir el objetivo”, concluyó.