Icono del sitio Grada3.COM

El Recre puja fuerte por Manu Molina

Manu Molina. RB Linense

El Recreativo quiere lograr el fichaje de Manu Molina (Huelva, 20 de noviembre de 1991). El mediocentro, que ya fuese jugador albiazul entre 2014 y 2016, es objeto de deseo por parte del cuadro onubense. Tras confirmarse en el día de ayer que no seguirá en la Balompédica Linenese, el jugador es libre para decidir su futuro. Un futuro que no tiene por qué pasar por Segunda ‘B’, ya que el mediocentro gusta en algún equipo de la categoría de plata, como el Fuenlabrada.

El propio jugador le gustaría volver a dar el salto a una categoría en la que jugó con el Huesca y el propio Recreativo. Ha desarrollado casi toda su carrera en la división de bronce, con más de 200 partidos disputados y en casi todos los equipos donde ha militado, haciéndolo a gran nivel. Especialmente notables han sido sus dos últimas campañas a nivel individual en Salamanca y Balona. En éste último ha disputado los 28 partidos disputados, todos como titular, logrando 3 goles.

Del hecho de que los equipos de Segunda, como el Fuenlabrada, no vayan a mover ficha seguramente hasta que su situación pueda clarificarse, puede intentar aprovecharse el Recre. El Decano podría intentar cerrar ahora su fichaje si convence al jugador. Un plan que también podrían seguir otros equipos de Segunda ‘B’ que se interesen en un jugador que es, por su carrera, uno de los top de la categoría. Entre esos clubes estaría el Real Murcia, también interesado, pero todo apunta a que sin poder alcanzar el caché del jugador onubense.

Salir de la versión móvil