Icono del sitio Grada3.COM

El Fenerbahçe quiere a Bono

Bono como jugador del Girona

Bono como jugador del Girona la temporada 2018/2019

El Sevilla tiene decidido no ejecutar la opción de compra del portero internacional marroquí Yassine Bono (Montreal, Canadá, 5 de abril de 1991). El guardameta, cedido por el Girona con quien tiene contrato hasta 2021, no ha cuajado en el cuadro hispalense y no continuará. Pero otro equipo puede ocupar su lugar y fichar al guardameta con el que el Girona ambicionaba hacer caja: ese es el Fenerbahçe turco.

El club catalán busca un traspaso ya que Bono no ha querido renovar con el club desde hace más de un año y la situación no se ha desatascado. Por eso ahora la aparición del Fenerbahçe, tal y como informa Estadio Deportivo citando a medios del país otomano, puede darle al Girona ese ingreso por el traspaso del marroquí que esperaba. No ha trascendido si ya habría oferta encima de la mesa, aunque por ahora todo apunta a ser un mero interés del club de Estambul por la situación del portero de 29 años.

Esta campaña en el Sevilla, bono solo ha disputado 10 partidos. Seis de ellos han sido en Europa League y otros dos en Copa. En la competición liguera solo actuó en dos ante unas molestias que impidieron al titular indiscutible, Vaclik, ocupar su lugar. En todos ellos solo encajó cuatro goles, pero Julen Lopetegui no ha estado precisamente conforme con su rendimiento, al igual que Monchi, de forma que su paso por el Ramón Sánchez Pizjuán tiene fecha de caducidad. Ahora dependerá del interés del Fenerbahçe o de alguno más que pueda aparecer que el Girona haga caja por su traspaso.

Salir de la versión móvil