Montoro sigue con su pesadilla

El centrocampista nazarí ha vuelto a lesionarse en el entrenamiento del jueves

Continúa la mala racha de lesiones para Ángel Montero (Valencia, 25 de junio de 1988). El centrocampista del Granada ha vuelto a sufrir una lesión muscular en el entrenamiento de este jueves tal y como informó el cuadro andaluz en  el siguiente parte médico.

El jugador Ángel Montoro sufre una lesión fibrilar en el recto anterior derecho. Se somete a tratamiento de fisioterapia. Queda pendiente de evolución.

Dicha lesión podría tenerle inactivo unas tres semanas, lo que le haría no estar disponible para el re-arranque liguero, fijado en apenas dos semanas frente al Getafe. Dado además la estrechez del calendario, con una carga enorme de partidos, es de suponer que no se perdería solo el primero de ellos, sino que será baja en alguno más

Cabe recordar además que Montoro está pasando por una temporada marcada por los problemas físicos que solo le han permitido participar en 12 encuentros. No juega ni un solo minuto desde el 5 de enero, cuando cayó lesionado frente al Mallorca (un encuentro en el que logró además su único tanto de esta campaña).