Nahuel Molina, una opción a coste cero

El argentino de 22 años abandonará Boca Juniors en poco más de un mes por acabar contrato y se le vincula al Sevilla

Encontrar un recambio y alternativa que libere de minutos a un suprautilizado Jesús Navas es uno de los mayores objetivos de Monchi para el próximo mercado. De ahí que la lista de candidatos aumente casi día a día (Bouna Sarr, Odriozola, Moussa Wagué…). El de San Fernando no quiere fallar e incluso ya se deja caer que podrían llegar dos jugadores para la posición. Lo hace MARCA Claro al relacionar al  Sevilla con el argentino Nahuel Molina (Embalses, Córdoba, Argentina, 2 de diciembre de 1997).

El joven lateral derecho, que también ha jugado bastantes partidos en el club xeneize en la izquierda, acaba contrato con Boca Juniors este próximo 30 de junio. Acumula un total de 47 partidos en la liga argentina, casi todos con Rosario Central, donde estuvo cedido en todo el 2019. Tras su vuelta al club bonaerense, no ha llegado a un acuerdo para renovar, por lo que fue relegado a jugar con el filial a modo de castigo.

Pero su campaña en Rosario Central atrajo muchas miradas por los 31 partidos disputados en los que logró 2 goles y 4 asistencias. En la Serie A. Atalanta, Torino y Parma son los equipos que más interés habrían puesto en el joven lateral. Potente y veloz, tiene facilidad para incorporarse al ataque. Uno de los aspectos más negativos quizá sea que ha visto tres tarjetas rojas en esa campaña.

No obstante dada su juventud, su fichaje por el Sevilla podría no ser para ponerse ya la próxima temporada a las órdenes de Julen Lopetegui. El propio MARCA Claro deja caer esa posibilidad de fichaje con vistas a medio plazo. Dado que llegaría a coste cero y sería una apuesta de mínimo riesgo. Monchi tiene la última palabra ante esta oportunidad de mercado.