El centrocampista del Deportivo Yago Gandoy (A Coruña, 13 de abril de 1999), que se entrena con el primer equipo, con el que ha debutado esta temporada en LaLiga SmartBank, ha deseado que los jugadores de la cantera que, como él, están a las órdenes del entrenador blanquiazul, Fernando Vázquez, tengan minutos y puedan ayudar a lograr la permanencia.
«Esta mini pretemporada es diferente y, aunque estemos muchos jugadores, hay gente que se va a lesionar y los que estamos ahí, los canteranos, ojalá tengamos minutos y podamos hacerlo bien para ayudar al equipo», explicó en una rueda de prensa telemática tras la sesión de entrenamiento del jueves.
El centrocampista se mostró muy agradecido al club por esta oportunidad que le ha brindado el club. El mediocentro coruñés trabaja con el primer equipo, lo que le genera ilusión, la misma que detecta en el resto de jugadores antes de retomar la liga. «Lo que noto es mucha ilusión. Todos nos hemos cuidado en la cuarentena y el equipo tiene muchas ganas de empezar la competición y conseguir los primeros puntos con el Sporting para salir de ahí abajo. Veo al equipo muy bien», declaró.
Gandoy concluye contrato esta temporada, pero ha dejado aparcado todo lo relacionado con su renovación. «Ahora lo principal es el equipo, centrarse en el Sporting, ganar ese primer partido e ir paso a paso para conseguir la salvación. Lo otro es un tema que está en segundo plano. Estoy contento aquí, es lo que puedo decir, y lo demás ya se verá», conluyó.