El central serbio Nikola Maras destacó este viernes que cree en el potencial del Almería, actualmente tercer clasificado en LaLiga SmartBank es muy alto. Está convencido de que se podrá luchar por una de las dos primeras plazas, las que dan derecho al ascenso directo a la máxima categoría. «Creo que si empezamos a jugar bien podemos estar por delante de ellos», apuntó Maras en alusión a los dos primeros clasificados, el Cádiz y el Zaragoza, respectivamente,
El serbio, en declaraciones que facilita el club andaluz, se refirió a esos dos rivales. Recordó que jugaron ya frente al Cádiz los dos partidos del presente torneo y que perdieron los dos (1-2 y 2-1). Del Zaragoza comentó que «individualmente es mejor equipo, pero el Cádiz es muy fuerte en su juego como conjunto, pero no me gusta como juega«.
«Seguro que va a ser una lucha difícil. Pero todo depende de cómo vamos a empezar. Podemos hablar ahora, pero lo que viene por delante nadie puede decir cómo va a ser«, señaló. Maras. El central serbio se refería al primer partido que afrontarán tras el parón en la competición por la crisis sanitaria, en el campo del Albacete, y comentó que «va a ser muy duro. Será iimportante que el equipo esté preparado porque, antes y después del Albacete, todos los partidos van a ser muy difíciles».
Sobre las altas temperaturas que se vivirán durante los partidos en esta época del año, dijo que los que se jueguen «en casa serán por la noche, así que por ahí no veo muchos problemas. […] Creo que el problema seguro que va a ser el hecho de jugar dos partidos por semana durante todo el tiempo. Creo que es algo que, después de esta parada, no sé cómo va a rendir todo el equipo, cómo se va a sentir, pero esto es una situación nueva», resaltó.
«Ya se nota que mis compañeros y yo tenemos muchas ganas de competir, ya estamos cansados de sólo entrenar y esperar y esperar. Para mí, si se pudiera empezar ya mañana, mejor», aseguró para finalizar en alusión a sus compañeros.