A Yanis Rahmani le gusta el calor

El extremo albivermello ve al equipo muy concienciado de lograr la permanencia

El extremo del CD Lugo Yanis Rahmani, ha sacado lo positivo de trabajar con calor. Este pasado jueves a la plantilla lucense le ha tocado trabajar a temperaturas próximas a los 30 grados para aclimatarse así a lo que les espera en LaLiga SmartBank, que tiene previsto regresar en junio y acabar en verano. Un final de campaña donde el extremo, castigado por las lesiones en los dos primeros tercios de temporada, espera poder mejorar sus números. Hasta ahora ha disputado 21 partidos, logrando un gol y dando cuatro asistencias.

«Nos vamos a tener que acostumbrar porque, con las fechas a las que vamos a jugar, va a haber mucho calor, así que mejor que tener estos días para que no nos pille de sorpresa después», indicó en declaraciones captadas por el propio club. Rahmani se congratuló de que la pretemporada que están haciendo los futbolistas del equipo lucense tras el parón por la COVID-19 avance con buenas sensaciones.

«Ahora hay más asociación entre jugadores, pases, tiros, cambios de ritmo y notamos que cada día vamos a mejor, que vamos por buen camino», indicó. El jugador franco-argelino precisó que, como no han podido entrenarse todavía en un solo grupo, les falta por trabajar los automatismos. «Veo bien al equipo. Las ganas están ahí después de tanto tiempo sin entrenar y lo estamos demostrando».