El Bayern afianza la segunda plaza de la Frauen-Bundesliga
Volvió el fútbol femenino a tierras germanas con un holgado triunfo del conjunto de Jens Scheuer
Por fin vuelve el fútbol femenino a nivel internacional. Aunque no podamos disfrutar de la Primera Iberdrola, la máxima competición del fútbol femenino alemán pudo reanudarse, aunque a puerta cerrada. El partido entre Bayern y Hoffenheim, segundas y terceras en el casillero, respectivamente nos dejó tres goles, todos anotados en los últimos compases del choque.
A pesar del abultado resultado, el choque se mantuvo igualado durante gran parte del partido. Sin embargo, en los primeros minutos, las locales pudieron ponerse por delante por medio de Simon, aunque la meta visitante estuvo atenta. A medida que pasaba el tiempo, las locales fueron haciéndose con la manija del partido, teniendo mayor posesión de balón.
El conjunto bávaro tuvo una gran oportunidad de estrenar el marcador post-Covid19 con una ocasión desbaratada por Janina Leitzig, la más destacada de las visitantes en la primera mitad. En la siguiente jugada, Dallman probó suerte con un potente cabezazo, pero no logró anotar. Poco antes del descanso, las bávaras lo intentaron, pero Leitzig apareció de nuevo.
La segunda mitad despertó al conjunto visitante que se acercó a la meta local, aunque las de Múnich no dejaron de intentarlo. Magull desde media distancia lo intentó en primer lugar y más tarde Krumbiegel, pero ninguno de los dos equipos lograba abrir la lata.
A falta de 6 minutos para terminar el choque Hendrich conseguiría el primero, llegando el segundo y el tercero por parte de las locales ( Damnjanovic en el 87 y Magull con el tiempo prácticamente cumplido) dejando los tres puntos en casa, que son determinantes para mantener la segunda plaza, aunque el primer puesto quede prácticamente imposible.