A pesar de la crisis que se está viviendo con el Covid-19, el verano promete varios movimientos interesantes en la Euroliga. Uno de ellos pasa por el futuro de Kostas Sloukas. El jugador de Fenerbahçe estaría negociando con el Real Madrid para la próxima temporada según ha desvelado el portal griego novasports.gr. El base no querría continuar en el club griego.
Parece casi definitivo que Kostas Sloukas será uno de esos jugadores que abandone Fenerbahçe. Tras la salida de Dogus como patrocinador principal del club turco, el equipo turco ha perdido pegada económica. Y eso repercute directamente en la plantilla. A pesar de la renovación de Zeljko Obradovic, varios son los jugadores que abandonarán Estambul, como son Nando de Colo, Derrick Williams, Luigi Datome, Joffrey Lauvergne y el propio base griego.
Varios han sido los equipos que han preguntado por Kostas Sloukas. El primero de ellos fue el Barcelona, aunque finalmente han apostado por Nick Calathes, el cuál también va a abandonar su equipo este verano, el Panathinaikos. Y, según novasports.gr, ahí es donde entró el Real Madrid. Los blancos han ofrecido al base seis millones de dólares en tres años, dos millones por temporada, y un rol importante en el equipo.
Bien es sabido que el Real Madrid se planteaba abordar este verano los fichajes de Shane Larkin y Scottie Wilbekin, pero las pretensiones económicas de ambos y la crisis del Covid-19 han obligado a mirar otros horizontes. Por eso, la opción de Kostas Sloukas sale más económica. No obstante, parece que el club blanco no abordaría el fichaje si no saliese alguien antes.
Son muchos los rumores que sitúan a Facundo Campazzo fuera del Real Madrid, concretamente, en la NBA. Dallas Mavericks ya mostró interés por el argentino, y Kostas Sloukas podría ser el recambio perfecto para su compañero de posición. No obstante, a día de hoy, los blancos cuentan con el propio Campazzo, Nicolás Laprovittola y Sergio Llull, que puede jugar de escolta. Quizás el caso del español, que se desplazaría al dos, abriría las puertas al griego, pero de momento no pasa más allá de un rumor desde Grecia.