Dani Castellano sigue con su pesadilla

Es el primer lesionado en la UD Las Palmas tras la vuelta al trabajo

La mala fortuna con las lesiones sigue persiguiendo a Dani Castellano. El lateral zurdo de la UD Las Palmas solo ha podido participar en cuatro encuentros esta campaña en la que ha estado castigado por las dolencias físicas. De hecho sus últimos minutos fueron en el mes de octubre frente al Deportivo cuando disputó apenas un minuto al saltar al campo en el añadido.

Desde entonces ha estado en el dique seco y con la vuelta a los entrenamientos, Dani Castellano se veía con la opción de poder intentar convencer a Pepe Mel y optar a arrebatarle el puesto a De la Bella, afianzado en el carril zurdo ‘pio pio’. Pero este lunes en la primera sesión de todo el grupo, el lateral ha notado un pinchazo en el muslo de la pierna derecha y se ha confirmado que sufre una microrrotura en el bíceps femoral.

Esta nueva lesión muscular le hará ser baja casi seguro en el reinicio liguero frente al Girona en el Estadio de Gran Canaria. El resto de partidos en los que pueda estará supeditado a su recuperación y a que Pepe Mel le dé la alternativa.