El Manchester United vuelve a fijar sus miras en Ocampos
Los 'red devils' serán de los pocos equipos que irán con mucha fuerza al mercado y se fijan en el extremo argentino
En el Sevilla no creen de ninguna manera que ningún club vaya a desembolsar la cláusula de rescisión de 70 millones por Lucas Ocampos (Quilmes, Argentina, 11 de julio de 1994). Si algo tiene claro Monchi es que no va a negociar ni permitir que le regateen un solo céntimo para la salida del posiblemente mejor jugador del Sevilla esta campaña. Pero el argentino sigue acumulando muchos intereses. Ya no es solo el Real Madrid o el Bayern de Munich, equipos que no van a estar en disposición de poner esos 70 millones sobre la mesa. Ahora se vuelve a unir un Manchester United que apunta sus miras al extremo sudamericano.
Al menos así lo afirma el diario británico Mirror, que tras un primer sondeo el pasado mes de diciembre ahora está dispuesto a insistir por su fichaje. La información habla de que el club de Old Trafford estaría en capacidad de abonar esos 70 millones. Consideran en Manchester que un jugador vertical y con la capacidad goleadora y asistente de Ocampos es su prioridad en el mercado junto a la de un mediocentro (suena Saúl Ñíguez).
Ocampos llegó el pasado verano por 15 millones de euros y firmó cinco temporadas. Aunque nadie en el Sevilla piensa en una salida por los 70 millones de la cláusula y más ahora con la crisis económica que se viene, si ven lógico que el jugador empiece a sonar para equipos con un mayor músculo económico que el nervionense. Su campaña, con 29 partidos disputados en los que ha logrado 12 goles y 4 asistencias, así lo justifica. La respuesta, si algún club llama preguntando por el argentino es clara; «son 70 millones».