Holsgrove sigue sin aparecer por Palma

El escocés, cedido por el Reading se lesionó en febrero, volvió a Inglaterra y no ha vuelto aún a Palma

El centrocampista escocés Jordan Holsgrove (Edimburgo, Escocia, 10 de septiembre de 1999) sigue sin aparecer por Palma. Lo peor es que en el Atlético Baleares casi lo dan perdido debido a que su club es el principal opositor a que el escocés, un jugador que ha sido clave para Mánix Mandiola, vuelva a Palma. Y es que el Reading no ve claro ni positivo que el jugador alargue su cesión en el cuadro balear más allá del 30 de junio.

Holsgrove llegó cedido por el Reading el pasado verano tras superar una fase de prueba. El joven escocés pronto se hizo un hueco en el equipo y acabó jugando 24 partidos, logrando dos goles. Era titular casi indiscutible hasta que se lesionó (fractura por estrés) en febrero. En aquel momento volvió a Inglaterra para tratarse y su regreso se estimó para abril. Sin embargo se estableció el estado de alarma y se paralizaron las competiciones. De esta forma todo quedó en suspenso, hasta hace unas semanas.

Entonces el Atlético Baleares pidió al jugador que regresase para reanudar los entrenamientos. Pero por iniciativa del Reading no ha habido acuerdo para su regreso, algo que está sentando muy mal en el cuadro baleárico. Aunque siguen intentando su regreso, éste es cada vez menos probable. En el club ya empiezan a asumir que es casi seguro afrontarán el play-off sin él en las filas. Todo un contratiempo inesperado y serio para lograr el ascenso el próximo mes de julio.