A nadie se le escapa que el Real Murcia está en una situación muy golosa para todo aquel que tenga dinero y quiera entrar en el mundo del fútbol. El ‘problema’ es que no todos los que vengan a picar a la puerta del cuadro grana podrían ser las mejores compañías. Sobre todo cuando son personajes públicos y polémicos los que llaman a la puerta para entrar al accionariado. Ese es el caso del ‘pequeño Nicolás’.
Francisco Nicolás Gómez Iglesias (Madrid, 18 de abril de 1994) es uno de tantos que en las últimas semanas han sondeado la posibilidad de entrar al Real Murcia. Inicialmente parecía ser un sondeo, pero el repetido contacto de los últimos días solicitando información, hace pensar que puede tener algún plan. Algo que confirma el Diario AS, ya que el ‘pequeño Nicolás’ habría recopilado esa información para convencer a un grupo de inversores de Madrid.
Considera que el Real Murcia abre muchas puertas, no solo al fútbol, sino a una región como es la de Murcia. De hecho en una de esas conversaciones, le habría transmitido a miembros del consejo su intención de trasladar su residencia a Murcia si finalmente encuentra un grupo inversor que entrase en el club y él fuese el representante del mismo en la entidad.
No obstante la respuesta que recibió fue la misma que recibió cualquier otro inversor que ha preguntado (como el ex-dirigente del Almería, Alfonso García). Quien venga debe entrar a través de la ampliación para hacerse con la mayoría de accionarial -o negociar con el que acabe siéndolo- y alcanzar un acuerdo de pagos con Hacienda, principal deudor del club.