El ‘blindaje’ que quería hacer el Betis a Loren Morón (Marbella, 30 de diciembre de 1993) está listo. Según avanzan varios medios, club y jugador han llegado a un principio de acuerdo para su renovación que solo falta plasmar en negro sobre blanco para su firma. Una operación que ha sido rápida y que permitirá al cuadro de las Trece Barras tener más seguridad sobre la continuidad del que está siendo su máximo goleador esta campaña.
Con esta renovación, que será hasta final de la campaña 2023/2024, el jugador ve mejorados sus emolumentos a percibir, como verá incrementada su cláusula de rescisión. Ésta pasará de 40 millones a 50. No es un aumento muy importante, pero sí suficiente para que las pretensiones, sobre todo fuera de España, que el ariete marbellí manejaba se puedan difuminar y dejar de ser una amenaza.
En toda su carrera como jugador bético, Loren Morón ha jugado 89 partidos en los que ha logrado 26 goles. Cifra que ahora podrá buscar aumentar con un nuevo contrato bajo el brazo, salvo sorpresa.