A día de hoy es difícil saber cuantos centrales busca contratar el Betis. Con la continuidad de Bartra, la ahora ya cada más probable de Aissa Mandi y con un Sidnei que quiere quedarse, solo queda la probable salida de Feddal. Una baja que incluso podría cubrir el canterano Edgar González, aunque Rubi le ve mejor en el pivote y que entonces haría necesario un fichaje, que podría llegar de Italia. Según el periodista Gianluca Di Marzio, el Betis estaría interesado en el central brasileño de la Roma, Juan Jesús (Belo Horizonte, Brasil, 10 de junio de 1991).
Juan Guilherme Nunes Jesus es un central zurdo de 1,85 metros formado en las categorías inferiores del Internacional de Porto Alegre. Tras llegar a su primer equipo, con quien se proclamó campeón de Libertadores. Dio el salto a Europa, concretamente al Inter de Milan en 2012 por cerca de 4 millones de euros. Tras cuatro años en el cuadro neroazzurro se fue a la Roma, donde ha estado hasta esta misma campaña.
Le queda un año de contrato y dada su escasa participación, 194 minutos en cuatro partidos, y la nula confianza de Paulo Fonseca en él, le obligan a buscar un nuevo destino. La Roma no pondría excesivas trabas a una salida por un traspaso económico que el Betis si podría asumir en caso de acometer el fichaje de Juan Jesús. En sus ocho campañas en la Serie A ha disputado 232 partidos.
La Roma a la ofensiva por Ezequiel Garay
Precisamente el elegido por el club romano para potenciar esa defensa es Ezequel Garay. En el club giallirosso tenían alguna duda por el estado físico del jugador, pero dado que su recuperación está avanzando bien, es el elegido para reforzar su defensa. Aunque todavía no hay oferta encima de la mesa, se habla de un posible contrato por dos temporadas. Algo que podría colmar las expectativas del argentino y uno de los motivos por los que su negociación con el Valencia se ha encallado hasta el punto de que ambas partes estén enfrentadas. De confirmarse ese fuerte interés romano en Garay, juan Jesús se vería más abocado a salir de Roma. Quizá rumbo Sevilla.