El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano, recuperó este jueves a todos sus jugadores con molestias. De este modo pudo trabajar con el equipo al completo de cara al reinicio de LaLiga en el que visitará al RCD Espanyol.
Lucas Pérez, Ismael Gutiérrez y Luis Rioja volvieron a participar en los ejercicios planteados por el técnico vasco. Lo hicieron tras varios días al margen debido a algunos problemas musculares que provocaron que los servicios médicos decidieran bajar la carga de trabajo en estos futbolistas y no correr riesgos. Y es que desde el club albiazul se quieren evitar lesiones importantes que dejen a los babazorros fuera de una competición que contará con once partidos en un breve espacio de tiempo.
De esta forma, tras la recuperación de Tomás Pina, después de su grave lesión, y de estos tres jugadores que han tenido más dificultades en el regreso al trabajo, el Alavés cuenta con una extensa plantilla. Además en los entrenamientos también toman parte varios integrantes de la cantera para afrontar con garantías la última fase del campeonato. Algunos como Javi López, con verdaderas posibilidades de ser protagonistas.
Después del entrenamiento de este jueves, el Glorioso volverá a prepararse el viernes en doble sesión, como ya hiciera el lunes y el miércoles.