El Huesca quiere seguir contando con Sergio Gómez

Para la próxima temporada

El Huesca ya está en contacto con el Borussia Dortmund para renovar de cara a la próxima campaña la cesión de Sergio Gómez (Badalona, 4 de septiembre del 2000). El jugador que llegó el pasado verano cedido del Borussia Dortmund ha causado una grata impresión en el club. Tanto que ahora su continuidad una campaña más se ha convertido en el principal objetivo de la próxima planificación deportiva.

Anteriormente Rubén García, director deportivo oscense, ya logró atar su continuidad «hasta fin de obra». El joven atacante catalán ya iba a poder jugar en El Alcoraz más allá del 30 de junio. Pero ahora la intención es seguir contando con él la próxima campaña, que en el Huesca esperan que sea en Primera, pero la intención es lograrlo independientemente de la categoría.

A su favor el cuadro oscense quiere presentar el buen rendimiento y participación que ha tenido Sergio Gómez a las órdenes de Míchel. Ha jugado un total de 1.529 minutos repartidos en 29 encuentros. En ellos el internacional sub-19 con España logró un tanto y asistió para dos más. Se ha desenvuelto tanto por el centro como en las bandas, especialmente en la izquierda. Una versatilidad que el Huesca ha aprovechado y quiere seguir utilizando si el Borussia acepta prolongar ese préstamo.