Ya es algo habitual que Paco Roig, ex-presidente del Valencia entre 1994 y 1997, cargue duramente contra Peter Lim y todo el entramado «oscuro y lúgubre» de Meriton. Al menos así lo califica él. Ahora ha vuelto a cargar en unas declaraciones en la televisión autonómica valencia A Punt en relación al asunto sobre la renovación de Ferrán Torres, la cual cada día que pasa se antoja más difícil.
No obstante su cruzada contra Meriton y Peter Lim comenzó por otro tema como es la propia gestión diaria del club: «Es una vergüenza. Yo ya estoy muy abuelo, pero si me pillara más joven a lo mejor hacía otro equipo para tirarlos a estos chapuceros». Pero pronto pasó a críticas más relacionadas con la actualidad más candente del club: Ferrán Torres y Garay.
La indignación de Paco Roig, de hecho, fue subiendo a la vez que el tono. «Con el de Foios lo tenía más claro que el agua. Siempre he pensado que se parecía a Cruyff. Para mí es una vergüenza total. Lo conozco, es de Foios, soy de Poble Nou. Supongo que se ha escapado porque no es de Portugal. […] Y con Garay lo mismo. En un club normal cuando un tío está lesionado, lo renueva. Eso ha pasado toda la vía, pero estos son especiales. Estos para renovarlo tendría que ser portugués».