El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo ha trabajado este jueves de forma específica las acciones a balón parado. La estrategia es considerada por el vasco como una de sus estrategias, valga la redundancia, para encarar el regreso a la competición, prevista dentro de poco más de una semana en Oviedo. El conjunto berciano ha trabajado de nuevo en el anexo a El Toralín con los principales especialistas en esta materia.
A la conclusión del entrenamiento, el extremo Javi Navarro ha reconocido que el primer tramo de la vuelta a los entrenamientos resultó extraña. «Con el paso de las semanas el equipo se fue adaptando y se parece bastante a lo que es una pretemporada, aunque sin disputar partidos amistosos».
Navarro, que desde su llegada al equipo blanquiazul ha disputado cuatro encuentros, aunque solo uno de ellos como titular. En su opinión, acabar en la décima posición que actualmente ocupa la Deportiva, sería suficiente. Decantándose así por centrarse exclusivamente en lograr una permanencia «con tranquilad y sin obsesionarse», ha declarado a LaLiga y al medio oficial del club.