Con la suspensión de la Eurocup y la disputa de la fase final de la liga en sede única, la entidad dirigida por Eduardo García busca la forma de compensar a sus aficionados por la imposibilidad de que estos accedan a los partidos que faltaban por disputarse en el José María Martín Carpena.
El Unicaja CB está estudiando diversos métodos para compensar a sus abonados y ya se ha puesto en contacto con estos, mediante correo electrónico, para comunicarles las diversas opciones que se están estudiando. También les ha adelantado que seguirá cobrando las cuotas de los pagos de los abonos fraccionados.
La idea que está cobrando más fuerza en la entidad de Los Guindos es que los abonados puedan acceder a los partidos del equipo malagueño de forma televisada. Estudian la fórmula de que a los abonados que no gocen del servicio ofrecido por Movistar Plus, no les suponga un coste adicional.
Las otras opciones que están sobre la mesa son la devolución del importe del abono correspondiente a los partidos que quedaran por disputarse en casa. También se ha pensado descontar esa cantidad proporcional al total del carnet del próximo año, en caso de renovación.
Por su parte, el club ha pedido comprensión a su hinchada en relación a la difícil situación por la que está pasando al cesar toda su actividad como consecuencia de la pandemia.
Para terminar, la entidad estudiará la situación sus abonados que hayan sido afectados también por las consecuencias directas de la Covid-19.
Así, el consejo de administración del club se ha comprometido a anunciar las decisiones definitivas con respecto a la devolución de los abonos en los próximos días.
Foto vía: www.Unicajabaloncesto.com
Síganme en @jorge_hidalgo98 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en
www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo’