LaLiga no ha vuelto pero ya se tantean futuros movimientos de cara a este verano. Son muchos los jugadores que quieren jugar al menos una vez en su carrera en la máxima categoría del fútbol español y entre ellos está Kenan Karaman. El delantero turco del Fortuna Düsseldorf, tal y como asegura Estadio Deportivo, se habría ofrecido a varios equipos de LaLiga Santander que ocupan puestos altos en la clasificación.
Sevilla y Getafe reciben su llamada
Según esta información, el agente de Karaman se habría puesto en contacto con las direcciones deportivas del Getafe y Sevilla. El Fortuna Düsseldorf está en la pugna por la salvación, por lo que el jugador no quiere perder el tiempo y planificar su próxima temporada si descendiera. El precio, de darse este descenso, sería de solo un millón de euros, un aliciente para ambos clubes si quieren reforzarse en costes bajos ante la situación económica que va a vivir el fútbol en los próximos meses.
El delantero turco está teniendo una gran vuelta al juego, con dos goles en los últimos cuatro encuentros. Tras pasar toda su carrera ligado al fútbol alemán, donde ha llegado a vestir las elásticas del Fortuna Düsseldorf, Hannover 96 y Hoffenheim, Karaman quiere probarse en una de las competiciones más exigentes del continente. A sus 26 años, el ariete ya ha adquirido una experiencia que le habilita para poder dar el salto, aunque habría que ver si en Getafe o Sevilla están dispuestos a traer a un delantero que no se ha caracterizado por ser un gran goleador.