Parecía que el ‘culebrón’ Edinson Cavani con el Atlético de Madrid se había cerrado en el pasado mercado invernal. La ruptura de negociaciones entre jugar y club fue patente, con reproches incluso entre las partes que hacía presagiar que se había acabado cualquier posibilidad de que el charrúa jugase en el Metropolitano. Pero en los últimos meses se han sucedido los eventos. Hechos que hacen creer que Cavani no ha cerrado esa puerta; incluso que el Atlético tampoco lo ha hecho.
Algo que ahora, según cuenta Tuttosport en Italia, se confirmaría. Y es que Cavani ha rechazado la oferta del Inter de Milán para recalar allí la temporada que viene. Es más, la información del medio italiano especializado en fichajes informa que lo hace para jugar en el Atlético. El Inter habría elevado una oferta para las dos próximas temporadas y con una ficha muy notable para un jugador de 33 años. Pero aun así el internacional uruguayo parece más que dispuesto a esperar por el club rojiblanco.
En el club colchonero el silencio es sepulcral. Lo último que se supo de la relación con Cavani fueron unas declaraciones de Enrique Cerezo defendiéndose de las acusaciones de la madre y el representante del jugador a principios de febrero. Desde entonces nadie más ha hablado de Cavani, hasta ahora, pero es bien sabido el gusto de Simeone por el charrúa. Algo a lo que Cavani corresponde rechazando el ofrecimiento del Inter. ¿Será ésta la definitiva y Cavani reforzará la delantera del Atleti?