Carlos Vigaray ha hecho saltar las alarmas en el Real Zaragoza este domingo. El lateral madrileño no pudo completar el entrenamiento del equipo en La Romareda. Un entrenamiento que fue casi enteramente un partido de entrenamiento de 75 minutos (45 minutos una parte y 30 otra) y que Vigaray no pudo concluir. La intención del técnico maño con este partido es que los suyos se acostumbren cuanto antes a lo que espera y además, sin público.
Aunque se desconoce por ahora el alcance de la lesión, esto podría suponer un contratiempo severo para Víctor Fernández. Vigaray es un hombre clave para el técnico blanquillo, con el que lo ha jugado todo salvo cuando ha estado lesionado. De confirmarse que sufre una nueva lesión muscular será la cuarta de esta campaña. A finales de septiembre sufrió la primera, con una posterior recaída al intentar anticipar su vuelta. Más tarde, noviembre volvió a caer lesionado, perdiéndose lo que quedaba de 2019. Esto le ha hecho participar en solo 19 encuentros, logrando un gol.
De ser finalmente una lesión muscular que le impida estar el próximo sábado para recibir al Alcorcón, su sitio en el once lo ocuparía un Delmás que ha perdido gradualmente la confianza del entrenador maño. El zaragozano no juega desde el encuentro en Copa del Rey frente al Real Madrid a finales del mes de enero.