Celta y Granada quieren repescar a Nolito
Ambos parecen condenados a enfrentarse este mercado
Según El Desmarque, a estas horas, el futuro de Nolito (Sanlúcar de Barrameda, 15 de octubre de 1986) para por una plaza que ya conoce. Los dos sitios que más posibilidades tienen para ser su nueva casa serían Balaídos o Los Cármenes. Dos estancias que conoce bien por ya haber defendido ambas camisetas y en las que dejó un regusto muy dulce en sus aficiones.
El sanluqueño, a sus 33, que serán 34 con la temporada 2020/2021 recién iniciada, quedará libre del Sevilla. No renovará en el Pizjuán, pero no piensa en bajar el nivel, sino que quiere seguir en la élite. Ofertas e intereses ya se ve que no le faltan y con razón. En los 20 partidos, solo x como titular, ha logrado 5 goles y dado 4 asistencias. Números que indican que tiene kilómetros aún en sus piernas y que motivan que en Vigo y Granada quieran su regreso.
Ahí el Granada quiere aprovechar la ventaja de su situación clasificatoria. Mientras el Celta, que ya le ganó la mano a los nazaríes con Vadillo, está jugándose la permanencia y la vida en este tramo final, el Granada vive en una situación mucho más desahogada. Es la baza de la prontitud y de firmar rápido lo que el cuadro rojiblanco quiere aprovechar para repatriar al sanluqueño.
Inmersos en lograr un fichaje de campanillas, los perfiles de Callejón o Nolito encajan también por la necesidad de firmar un extremo. Ambos, veteranos ilustres e internacionales en la mejor época de la historia de la selección, es lo que quiere lograr el Granada. Lo hizo con Soldado tras su ascenso y ahora busca volver a hacerlo, con Nolito como opción más viable.