No es oficial, pero tras descartarse la Región de Murcia como sede elegida para la disputa de los play-offs de ascenso, ahora todo apunta a Málaga. Aunque Las Rozas y la Comunidad de Madrid serían, por motivos de centralidad, la elegida, finalmente todo apunta a que será en Málaga. La RFEF ultimaba en la tarde del domingo un acuerdo con la Diputación y el Ayuntamiento de Málaga para su celebración allí, tal y como informó El Partidazo de COPE. El retraso en la designación de la sede es lo que ha motivado a la RFEF a aplazar una semana el sorteo. Iba a ser el 8 de junio, pero se ha aplazado sin fecha, aunque no antes del 15 de junio.
Como iba a ocurrir con la Región de Murcia, el play-off se disputará en cuatro sedes, ya que se disputarán, para no favorecer a ningún participante en cuanto a las horas entre partido y partido, cuatro partidos de forma simultánea. Inicialmente iban a ser dos franjas horarias, pero al final será solo una, que aún no está fijada. Los días 18 y 19 de julio se disputarán una final de campeones y tres encuentros del play-off entre segundos, terceros y cuartos cada día. Después, el jueves 23 las cuatro semifinales del play-off y el domingo 26, las dos finales. En estas dos si es posible que se celebren a distintas horas.
Los estadios, a falta de confirmación, dos serían La Rosaleda y el Ciudad de Málaga en la capital y el Marbella Football Center, que podría acoger la disputa de dos encuentros. No obstante las sedes oficiales no se conocerían de forma definitiva hasta que la RFEF anuncie el acuerdo, algo que se espera ocurra en las próximas horas o días.