Dylan Ennis estará en los esquemas del Casademont Zaragoza en la temporada 2020-2021. Esta será su tercera campaña en el conjunto aragonés. Tras su breve paso por el club en 2018, Ennis regresaría en noviembre 2019 para convertirse en una referencia exterior del equipo. Esto en un momento complicado tras la lesión de Seibutis.
Durante esta temporada, el jugador de 28 años ha promediado 11.2 puntos, con un 43% de acierto en tiros de dos y un 41% en triples, además de 3.5 rebotes y 3.1 asistencias en la Liga Endesa. Por otro lado, en la Basketball Champions League, sus números han sido de 12.4 puntos, 3.1 rebotes y 4.4 asistencias en los 11 choques que han tenido lugar hasta los octavos de final de la competición.
Sin ninguna duda, una de las claves del éxito del Casademont Zaragoza esta campaña ha sido el rendimiento de Dylan Ennis. Más allá de los números, los maños han conseguido retener a un jugador carismático y que contagia su energía en cada partido a todo el Príncipe Felipe. La buena química entre los jugadores ha sido una constante a lo largo de la temporada. Algo en lo que el buen hacer de Ennis ha tenido mucho que ver.
“Me siento genial, no he tenido que darle muchas vueltas”, afirmó. “Me senté con mi representante para ver opciones, pero Zaragoza siempre fue la número uno”. El canadiense ha resaltado aquellos factores que le han ayudado a tomar la decisión de quedarse en Zaragoza: “Todo ha influido en la decisión: tanto mi mujer como mi hija han hecho amistades aquí, me gusta la plantilla y la afición es genial”. Finalmente, en cuanto a la afición: “La gente es muy agradable y me han tratado fenomenal dentro y fuera de la cancha”, concluye.
Todo el contenido relacionado con el Casademont Zaragoza disponible en @Danielespeja99.