El PSG ya piensa en el sustituto de Thiago Silva

El conjunto parisino busca una nueva estrella que sumar a su once con un nuevo golpe de talonario, aunque tendrá que decidir entre los tres nombres.

La salida de Thiago Silva del PSG es un hecho. El central brasileño se marcha sin haber renovado y con la libertad de negociar con quien quiera este verano. Esto ha supuesto un problema para el conjunto parisino, que ve cómo uno de sus líderes en el terreno de juego abandona la entidad para dejar un vacío ciertamente importante. Es por ello que distintos medios ya hablan de los posibles sustitutos y tres nombres son los referentes a la hora de hablar en liderar la defensa del PSG.

Tres nombres ligados a LaLiga

Uno de los nombres principales asociados al club de Al-Khelaïfi es el de Samuel Umtiti. El zaguero culé lleva ya un tiempo sin contar para sus técnicos como parte importante de la defensa y no vería mal volver a su país para ser el líder de la defensa del club más importante. Por otro lado, el FC Barcelona estaría encantado de hacer caja, ya que se avecinan curvas en el siguiente mercado de fichajes.

Por otro lado, Diego Carlos es un nombre que ha aparecido en las listas de muchos directores deportivos este año. Su aparición con el Sevilla ha sido estelar, liderando una defensa con su gran físico e inteligencia sobre el césped, y es por ello que el PSG lo tiene como predilección por encima de otros tantos nombres. Desde la capital andaluza tienen claro que quien quiera al brasileño tendrá que pagar la cláusula, algo que seguramente no sea ningún problema para un club caracterizado por grandes desembolsos económicos.

En último lugar, el tercer nombre que aparecen en las quinielas es el de Lucas Hernández. Quien fuera una parte importante del Atlético de Madrid, ya no lo es tanto en su nueva etapa en el Bayern de Múnich. El jugador quiere minutos, tanto para sentirse importante de nuevo como para volver a optara entrar en las convocatorias de la Selección. Además, para el PSG se hace un fichaje interesante ya que el jugador ha demostrado rendir a un gran nivel de lateral y central, por lo que sería de gran utilidad para el equipo.

Ahora solo cabe esperar y ver cuál será la decisión final de Al-Khelaïfi. El dirigente del PSG tiene una decisión difícil ya que es un puesto importante dentro del equipo y sustituir a Thiago Silva será determinante para aspirar a seguir dominando el fútbol francés e intentar dar un paso importante en el fútbol europeo.