El Real Murcia renueva al central Edu Luna por una campaña

El Real Murcia, club cuyo primer equipo milita en Segunda División B, ha renovado al defensa central Edu Luna, jugador de 25 años que llegó a la entidad grana el pasado verano procedente del Fútbol Club Jumilla y que durante el curso 2019/2020 ha sido un fijo en el eje de la zaga del conjunto entrenado por Adrián Hernández.

El club ha anunciado la prolongación del contrato por una campaña más y Eduardo Luna Cano, nacido en Murcia el 15 de septiembre de 1994, seguirá formando parte de una plantilla cuyo objetivo estará focalizado en la lucha por el ascenso a Segunda.

Luna ha disputado 26 partidos en una temporada paralizada en seco por el coronavirus y en 24 de ellos fue titular siendo el defensa central con más minutos. Además, marcó un gol en el choque de rivalidad regional que el Murcia ganó por 2-0 al Fútbol Club Cartagena en el estadio Enrique Roca y él hizo el primer tanto de ese encuentro.

“Estoy súper feliz e ilusionado por seguir un año más en el Murcia y espero que la próxima temporada sea mejor y estaremos más preparados para alcanzar los objetivos ambiciosos que se plantea el club”, ha dicho tras oficializarse la renovación, la cual ha firmado junto al presidente de la entidad, Francisco Tornel.

El zaguero, que igualmente ha pasado por equipos como el Águilas, el Albacete B, el Arenas de Getxo y el UCAM Murcia, también se ha mostrado satisfecho con su rendimiento de este último año y espera elevar el listón.

“He dado mi nivel para ayudar al equipo y creo que tenemos margen para dar más en el futuro. Soy optimista pensando en el proyecto sólido y prometedor que estará basado en un buen equipo acorde a lo que es el Real Murcia”.