En Miranda de Ebro y Almendralejo no se ha olvidado de Lolo González (Sanlúcar de Barrameda, 22 de julio de 1991). Tal y como informó Onda Deportiva en Onda Cero Asturias, tanto el Mirandés como el Extremadura siguen interesados en su contratación, ya que su continuidad en la capital del Principado parece descartada una vez concluya la temporada.
Esta salida, la de Lolo González, ya estuvo cerca de ocurrir en aquel frenético 31 de enero al Mirandés. Pero al no poder cerrar un sustituto (se especuló con Tropi, del Atlético ‘B’), Arnau paralizó su salida de Oviedo y truncó la llegada del sanluqueño a Anduva. Pero aunque no pudo ser en enero, en Miranda de Ebro no se han olvidado de él. Sigue en la agenda del director deportivo, Chema Aragón. También en la del Extremadura, donde Manuel Mosquera ya le tuvo la segunda vuelta de la campaña 2018/2019.
A sus 28, que serán 29 a final de esta temporada, Lolo González es un pivote, que puede actuar ocasionalmente como central. Destaca por su recorrido, trabajo y físico, capacidades que le permiten abarcar campo en labores defensivas. Además es un peligro siempre en acciones a balón parado, logrando varios goles y es un consumado especialista en los lanzamientos desde el punto de penalti. En casi todos los clubes donde ha militado ha sido el encargado de su ejecución.
Cuenta con un total de 38 partidos de experiencia en LaLiga SmartBank tanto en Extremadura la segunda vuelta del pasado curso como en el Real Oviedo esta campaña. Además logró dos goles y dio otras tantas asistencias. También tiene una dilatada carrera detrás suya en Segunda ‘B’. Pasó por equipos como el Atlético Sanluqueño, Betis Deportivo, San Roque, Marbella, CD El Ejido y el filial azul. En todos ellos suma 159 partidos y 30 goles.