Trey Thompkins seguirá siendo jugador del Real Madrid dos años más. Se acaba así el culebrón que sobrevolaba por encima del club blanco debido a que el ala-pívot acababa esta temporada contrato, y con varios equipos de Euroliga al acecho. Según ha informado Carlos Sánchez Blas, de Onda Madrid, y como ha podido saber Grada3.com, el jugador vestirá de blanco hasta 2022.
Aunque todavía no lo ha hecho oficial el Real Madrid, Trey Thompkins seguirá siendo jugador madridista hasta 2022. Las negociaciones ya estaban en la mente de los directivos, como ya comentamos en Grada3.com, y finalmente han llegado a buen puerto. Equipos como Andaolu Efes estaban muy interesados en llevarse al estadounidense, pero los blancos lo han retenido.
Trey Thompkins llegó al Real Madrid en el año 2015, y, desde entonces, se ha convertido en un pilar fundamental del esquema de Pablo Laso. Aunque el ala-pívot haya tenido sus más y sus menos fuera de las pistas, debido a que se ha ausentado varias veces por problemas familiares o ha llegado muy pasado de peso del verano pasado, su rendimiento en la pista siempre ha sido sobresaliente, y eso ha pesado mucho en su renovación. El ala-pívot es uno de los mejores en su posición en toda Europa.
Tres Ligas Endesa, tres Copas del Rey, una Copa Intercontinental y una Euroliga suma Trey Thompkins en su palmarés en cinco años. Una vitrina de trofeos envidiable para muchos jugadores. El ala-pívot seguirá defendiendo la camiseta del Real Madrid hasta 2022, y, además, con un panorama favorable si finalmente Gabriel Deck se nacionaliza español, pues ocuparía junto a Jordan Mickey la plaza de extracomunitario y no tendría que estar rotando en la ACB como está viviendo ahora.