Dani Pérez ha firmado un nuevo contrato con Baxi Manresa y asegura su estancia en el club hasta 2023. Tras hacerlo oficial, el base catalán ha declarado que se encuentra «muy contento. Ha sido muy fácil, las dos partes teníamos ganas de seguir. Salió la opción y nos pusimos de acuerdo muy rápido».
El jugador ha hablado también de sus sensaciones acerca de la próxima temporada, el jugador confía en el club y afirma que «Llevan muchos años haciendo muy buen trabajo y fichando jugadores muy buenos teniendo en cuenta el presupuesto. Se hará el mejor equipo posible dentro de las nuestras posibilidades, después ya será trabajo de Pedro y del equipo dar el mejor rendimiento y conseguir los objetivos«. Además, la decisión de quedarse en Manresa también fue un asunto personal, según relata el propio Pérez: «mi esposa y yo hemos estado muy a gusto en Manresa. La gente es muy cercana, y el ambiente que se genera en este pabellón nunca lo había vivido como local«.
El base catalán también tuvo tiempo de hablar acerca de la situación en la que se encuentra la liga y lo asimila con la sensación de salir de una lesión: «Se trata de volver a coger forma y prepararnos para la siguiente temporada. Lo positivo es que tendremos tiempo para preparar la pretemporada que viene«. Manresa no disputará la Fase Final que decidirá al campeón de esta temporada, ya que no se encuentra en los puestos que la liga ha estipulado para disputarlo:
Por último, quiso dedicar unas palabras a los aficionados de Manresa: «ha sido una situación atípica para todos. Todos tenemos muchas ganas de volver al Congost, y ojalá podamos vivir buenos momentos en breve. El equipo se esforzará al máximo para que cuando vengan al Congost vuelvan a disfrutar como nunca».
Para más noticias sobre la Liga Endesa, síganme en @Ivaan_Andres99.