Aunque Carmelo del Pozo dijo que no al Hércules hace ya un par de semanas, en el club no han tirado la toalla. Concretamente Enrique Ortiz. El máximo accionista está convencido de que puede conseguir convencer a Carmelo del Pozo de que asuma la dirección deportiva y encabece un proyecto deportivo serio y profesional en el Rico Pérez para recuperar la gloria perdida por el club. Por eso el contacto es fluido intentando cambiar la negativa de quien ya fuese secretario técnico entre 2010 y 2012.
Tanto es la insistencia en que Carmelo acepte que el plan B de la entidad está cansándose de esperar. Otro segoviano como es David Torices «Dupi» no va a estar indefinidamente por el Hércules. Quiere una respuesta en pocos días o se centrará en construir el siguiente proyecto deportivo de un Melilla que ya ha visto como su tardanza en definir sus líneas le ha perder algunos jugadores que pretendía. Eso ha provocado ya una notable sensación de malestar en la directiva melillense que se está viendo afectada, arrastrada por el Hércules.
Dupi sabe de la importancia de empezar cuanto antes a trabajar. Por eso en la ciudad norteafricana no van a esperar indefinidamente. O hay una respuesta temprana del Hércules para su incorporación o el club alicantino le perderá a él también, corriendo el serio riesgo de quedarse sin plan A, Carmelo, y sin plan B, Dupi.