Icono del sitio Grada3.COM

Delmás se pierde lo que queda de temporada

Julián Delmás

La peor noticia tuvo confirmación a última hora del martes. Julián Delmás se perderá lo que queda de temporada al sufrir un esguince de tercer grado -el más grave- en su tobillo. Eso supone que tiene afectados los ligamentos de  forma que estará como mínimo entre mes y mes y medio de baja. En el mejor escenario, de una buena recuperación, Delmás podría estar disponible para un hipotético play-off de ascenso a finales de julio si el Real Zaragoza necesitase disputarlo.

La confirmación de su importante lesión le causa un problema severo a Víctor Fernández. Con la lesión de Vigaray, que se perderá con casi total seguridad los encuentros frente a Alcorcón y Lugo, el entrenador maño debe encontrar una solución para el lateral diestro. La opción natural es tirar de la cantera y alinear al joven Alejandro Francés o Borge. Ambos laterales y que suponen el recambio natural.

No obstante Víctor podría optar por una solución provisional, alineando a Zapater o Guitián en el puesto. Ambos ya fueron soluciones de emergencia en el pasado y según la confianza que tenga el entrenador zaragocista podría optar por esta solución.

Salir de la versión móvil