El debut liguero, con el aplazado Rayo Vallecano – Albacete, deja dos sancionados más en LaLiga SmartBank para la jornada 32. Concretamente Óscar Valentín en el Rayo Vallecano; y Pedro Sánchez en el Albacete Balompié. Ambos no estarán para medirse al Cádiz CF y a la UD Almería, respectivamente.
Pedro Sánchez, en el Albacete vio la tarjeta amarilla en el 82′ de partido. Se trata de la décima de la temporada para el extremo alicantino. Eso le obliga a cumplir su segundo partido de sanción en la temporada por ciclo de amonestaciones. Baja sensible para un cuadro manchego en problemas clasificatorios ante la UD Almería.
En el caso de Óscar Valentín no jugó minutos este miércoles. Pero había visto la tarjeta amarilla en la primera parte disputada allá por diciembre (minuto 41 de encuentro). Como el partido había quedado suspendido, no se había computado aún la cartulina amarilla, ya que podía haber participado en este segundo tiempo y haber visto una segunda que conllevase expulsión. Al no hacerlo, se computa ahora resultando ser la quinta lo que conlleva un partido de sanción por ciclo de amonestaciones.