El futbolista del CD Castellón, Carles Salvador, concienció a sus compañeros de los que significará la disputa de la fase de ascenso, ya que afirmó que será el partido más importante de la historia reciente del club.
El Castellón aspira a regresar al fútbol profesional después de diez años desde que bajara a Segunda B y con un trayecto de siete temporadas en Tercera división, pero tiene más cerca que nunca la posibilidad de volver a su hábitat natural.
Una eliminatoria en la que se enfrentará al campeón de otro grupo de la categoría y que afrontamos con mucha ilusión; mucho optimismo y sabiendo que serán 90 minutos a vida o muerte, aseguró Salvador.
El centrocampista castellonense echó la vista atrás para recordar el último ascenso del Castellón a Segunda, hace ya 15 años. Estaba yo en la grada con mis amigos y tendría 14-15 años por lo que por poder ser ahora protagonista de un momento para la historia del clubt, me siento un privilegiado. Es lo que cualquier aficionado habría deseado.
Respecto a los posibles rivales, Atlético Baleares, Cartagena y Logroñés, ve que son equipos muy difíciles. Todos hemos llegados por méritos propios y nadie nos ha regalado el estar ahí.
Respecto a la posibilidad de reencontrarse con el equipo riojano, indicó que han sido compañeros hasta hace cuatro días míos. Por una parte sería bonito pero también difícil porque yo les conozco a ellos y ellos me conocen a mí, concluyó.