El Granada ya puede soñar a lo grande
Dos goles de Carlos Fernández permiten a los nazaríes poder soñar con Europa
Vuelve el fútbol en los Cármenes
Tras el parón provocado por el COVID-19, el fútbol vuelve y con muchas novedades. Sin público, pero con la ilusión intacta tanto en los aficionados nazaríes como en los azulones.
El Getafe tuvo la victoria en la mano, pero dos jugadas puntuales permitieron al Granada remontar y empezar a soñar con Europa. Un partido que ni mucho menos fue atractivo de ver para los aficionados. Faltas y más faltas, parón para beber agua y el ritmo del encuentro no ayudaron a ver un partido alegre.
Con una presión alta empezaba asustando el conjunto visitante que logró el tanto inicial a los 20 minutos del inicio con un golpeo exquisito de Timor en el que nada pudo hacer Rui Silva. Sufrió mucho el Granada hasta que se cerró el primer periodo.
Novedad de los cinco cambios
Fue la clave de una remontada que permite al conjunto de Diego Martínez soñar con Europa. Una remontada que sorprendió y mucho a los azulones. Tres años llevaba el Getafe sin que le remontaran un partido. El Granada salió fuerte del vestuario y Victor Díaz avisaba con un disparo demasiado cruzado cerca de la porteria visitante. El tanto de los locales iba a llegar después de una falta de entendimiento entre David Soria y Djené que permitió al conjunto local poner las tablas en el marcador, gracias al tanto de Carlos Fernández.
Apenas diez minutos después del gol del empate, llegaba el segundo y definitivo tanto del delantero español, Carlos Fernández al que parece no haberle afectado el confinamiento. Un gol donde David Soria vuelve a fallar después de dejar muerto el balón en el área.
Un Getafe que parecía no haber cambiado su forma de jugar hasta el minuto 70
Y es que parecía el partido perfecto para el Getafe. Mandó durante los primeros 70 minutos, siendo el dueño del balón, con una presión alta pero acabó pagando la inactividad y se vio sorprendido en los últimos minutos, dejando pasar así, tres puntos vitales en las aspiraciones por entrar en Champions.