10 minutos le bastaron al Alcorcón
Nueva normalidad, y con ella otra victoria para los alfareros que se encargaron de encarrilar el partido gracias a los errores del Zaragoza, primero fue Atienza, para que marcase Stoichkov, luego El Yamiq, para que de nuevo Stoichkov anotase, y por último entre Nieto y El Yamiq para que Sandaza hiciese el 0-3, maquillo en última instancia Linares
Empezó moviendo de centro el Zaragoza en esta atípica vuelta a la competición tras el parón por ela pandemia del coronavirus. Temprana primera llegada de los locales con un disparo de Suárez pero que acabó tapando un zaguero alfarero, en el rechace, James hizo falta y el Alcorcón recupero la posesión. El Alcorcón lo intentó desde lejos Stoichkov tras un fallo de Atienza, pero sin problemas para Cristian.
Fue el Zaragoza quien estuvo más cerca. Fue Guitián quien estuvo a punto de anotar el primer gol del partido tras un gran centro de Eguarás, pero el central erro el tiro que parecía gol. Parecía hacerse el Alcorcón con el mando del partido, pues el Zaragoza pareció venirse un poco atrás con la amarilla de Guitián.
Pidieron penalti los zaragocistas tras una buena jugada de Kagawa y un pase a Luis Suárez que cayó en el área, pero Laure se la quito limpiamente.Llegamos al descanso en un partido con poco ritmo, lo mejor de la primera parte, los destellos de calidad de Kagawa, aunque el nipon fue de más a menos.
Poco ritmo en los minutos iniciales de la segunda parte, Víctor buscaba desborde con la entrada de Alex Blanco por Kagawa. Una apuesta que dotó de más verticalidad a los maños.
A punto de marcar el Zaragoza tras un córner sacado por Eguaras que cabeceó Nieto pero el balón se estrelló en la cruceta. Salio mejor plantado el Zaragoza sobre el terreno de juego pero cada vez que salía el Alcorcón arriba, pillaba al Zaragoza muy descolocado. Otra llegada del Zaragoza con una jugada de Suárez, pero el balón se le quedó atrás al colombiano, Alex Blanco rebañó y el disparo se estrelló en las manos de Dani Jiménez. Eran los mejores momentos blanquillos, Guitián busco un pase al área Guitián al que no llegó Blanco y el balón se paseo por el área.
Cuando mejor estaba el Zaragoza, un fallo garrafal de Atienza, en el que Sandaza se queda mano a mano y le regalo el gol a Stoichkov para hacer el primer gol de la noche. Y cuando parecía que el Zaragoza se volcaba en busca del empate, otro error tremebundo de El Yamiq que le servía en bandeja de plata el segundo gol a Sandaza que se la daba a Stoichkov para empujarla y hacer el 0-2. Por si fuera poco, llegaría la jugada tonta del partido llegaba en una cesión de El Yamiq a Cristian que la cogió fuera del área y vio la tarjeta roja, impresionante desconexión de los maños.
Y con el Zaragoza ya muerto, otro error de la defensa entre El Yamiq y Nieto, que no se entendieron, Sandaza se quedaba mano a mano con Ratón para hacer el 0-3 y dejar el partido finiquitado del todo. Maquillo el marcador Linares tras un rechace de Dani Jiménez tras un disparo de Guti, que de nada sirvió. El Alcorcón se mantiene intratable como visitante y el Zaragoza arranca plagado de dudas.