Trey Thompkins seguirá siendo jugador del Real Madrid hasta el año 2022. El ala-pívot, que estaba siendo sondeado por equipos de Euroliga como Anadolu Efes, seguirá ligado al club blanco dos años más. El propio jugador ha hablado con Real Madrid TV sobre esta renovación y cómo ha sido su paso por la entidad madridista y lo que representa para él.
Trey Thompkins: «Mi objetivo sigue siendo ganarlo todo»
«Esta renovación es especial. Estoy emocionado, agradecido y solo pienso en ganar. He hecho grandes amistades con todo el mundo aquí: la dirección deportiva, el equipo, etc. Para mí, continuar en este prestigioso club es especial. Seguir en el mejor club de Europa es todo lo que quiero. Cuando llegué, esperaba estar aquí mucho tiempo y jugar cada partido al máximo nivel. Y eso no cambia nunca. Llegados a este punto, esto se ha convertido en algo familiar. Sé lo que se espera de mí y lo que se espera de este equipo: que lo gane todo».
«Mis objetivos siguen siendo los mismos: ganarlo todo. La Euroliga, Liga, la Copa y la Supercopa… cada año. Es el objetivo y lo que se espera de nosotros. Mismos objetivos y mismos títulos» .
«La vida aquí es increíble. La ciudad, el tiempo y la gente son fantásticos. Mi familia disfruta en esta ciudad. Ya puedo ir a cualquier lugar de Madrid sin GPS, es mi segunda casa. Mi hija nació aquí y mi hijo va a nacer aquí. Tengo una gran conexión con los aficionados y mi español va cada vez mejor. Me siento cómodo».
«Pablo (Laso) solo espera de mí profesionalidad, que esté preparado cuando me necesite. Soy uno de los jugadores que llevan aquí unos cuantos años. Confía en mí cuando estoy en la pista y sabe lo que puedo hacer para que ganemos títulos. Mi trabajo es jugar mejor cada año».