Volvió el fútbol tras más de tres meses de parón y al Sporting le tocaba acudir al estadio ABANCA-Riazor. Un estadio que, en condiciones normales, le esperaría a rebosar y como una caldera lo hizo de forma desangelado. Finalmente en el partido no hubo goles, llevándose un punto que sirve de poco y que le deja a la misma distancia del play-off con una jornada menos y con más equipos por delante. Tras ese encuentro ponemos notas a los jugadores rojiblancos:
Once titular
- Mariño (6): Controló bien el área y los centros desde bandas. No se le exigió en ningún momento, pues el Dépor no tiró entre palos.
- Unai Medina (6): Buen partido aunque de más a menos. La primera parte se incorporó muy bien arriba. En defensa no se le exigió hasta el final y supo contener con acierto.
- Molinero (6): Bien haciendo pareja con Babin. Sigue dando un más que notable nivel como central. Sufrió algo con la entrada de Christian Santos.
- Babin (6): En velocidad sufrió con Sabin Merino, pero fue de menos a más. Supo cerrar muy bien y muy atento en las ayudas a Cordero.
- Cordero (5): -Ocupó el sitio del lesionado a última hora, Damián Pérez. Nada en ataque, en defensa no desentonó, pero Keko Gontán tuvo mucha libertad para entrar por banda
- Cristian Salvador (4): De más a menos. Su primera parte no fue mala, pero en la segunda acumuló pérdidas en campo propio muy peligrosas. Aún con todo, tuvo la victoria en su cabeza.
- Pedro Díaz (5): Partido flojo. Intentó asociarse sin mucho éxito. Se le aún poco enchufado y con poco ritmo. No obstante tuvo un porcentaje de acierto en el pase notable.
- Murilo (7): El mejor. La mejor ocasión del partido fue suya. Mientras le duró la gasolina fue el mayor incordio para el Dépor. Requirió de ser sustituido porque acabó el partido sin chispa.
- Manu García (7): La calidad no se pierde. Tuvo la segunda mejor ocasión tras una buena asociación con Murilo. La línea de tres por detrás del punta se puede decir que destacó mucho.
- Carmona (7): Buen partido. De más a menos y fue otro que requirió de ser sustituido antes. Con sus constantes movimientos al centro creó problemas a la defensa coruñesa. Le faltó remate.
- Álvaro Vázquez (6): Buenos movimientos y asociaciones. Su movilidad causó problemas a Montero y Ba. Sigue opositando a seguir de titular.
Desde el banquillo
- Nacho Méndez (5): Relevó a un desacertado Pedro Díaz y no logró tampoco mejorarle. En defensa estuvo muy bien. Se le ve con ganas, pero necesita que el balón pase por él.
- Djurdjevic (5): Intentó aportar frescura en el ataque y lo logró en parte. Sin embargo sus características permitió a la defensa del Dépor sufrió menos.
- Javi Fuego (s.c): Salió para perder tiempo exclusivamente.
- Miroslav Djukic (4): Muy conservador y sin reacción alguna. El punto físico del equipo se ha visto no es aún el óptimo y no supo introducir refresco. Ese motivo hizo que el Dépor se volcase al final y pudiese haber perdido el encuentro. La cantera, ¿pa cuando?