Cinco jugadores no continúan en el Real Murcia
Álvaro Rodríguez y Manolo habían sido titulares habituales en el cuadro grana
El Real Murcia ha comunicado cinco bajas en su plantilla. Cinco jugadores que, finalizada su vinculación contractual con el club grana, no continuarán. Son: Álvaro Rodríguez, Julio Algar, Marcos Legaz, Manolo e Iñaki Quereda.
- Álvaro Rodríguez (Leganés, 22 de julio de 1994) llegó el pasado verano procedente del Lorca FC, En el cuadro lorquí había completado una temporada en el Grupo XIII de Tercera División. Durante el pasado curso, Álvaro ha disputado un total de 25 partidos de liga, 2 de Copa del Rey y 1 de Copa Federación.
- Julio Algar (Córdoba, 23 de octubre de 1996) también recaló en el Real Murcia en el mercado de verano de 2019. Llegó procedente del Júpiter Leones, equipo filial de la Cultural Leonesa. Disputó 7 partidos de competición liguera, 2 en Copa del Rey y 4 en Copa Federación.
- Manolo (Bullas, Murcia, 25 de noviembre de 1985) fichó por el Real Murcia el pasado verano, llegando procedente del Jumilla. Allí había estado durante 3 temporadas. Manolo ha disputado durante la pasada campaña un total de 22 partidos de liga y 2 en Copa Federación.
- Marcos Legaz (San Martín, Argentina, 29 de noviembre de 1995) dio el salto a la primera plantilla para la temporada 2019/2020 tras militar en el Imperial durante el curso anterior. El delantero murciano ha disputado un total de 11 partidos en liga, uno en Copa del Rey y 4 en Copa Federación.
- Iñaki Quereda (Murcia, 23 de julio de 1996) promocionó al primer equipo desde el Imperial en el pasado mercado de invierno Ttras ser un hombre importante en el equipo filial, el lateral murciano disputó 6 partidos de liga y uno de Copa del Rey antes de que se detuviese de forma prematura la competición.