Modric cierra la puerta a Ødegaard

Unas declaraciones del jugador croata diciendo que quiere cumplir su contrato y retirarse en el Real Madrid cierran muchas de las opciones del noruego de volver a Madrid

La continuidad de Martin Ødegaard en Donosti es casi ya un tema de estado en la Real Sociedad. Desde el club txuri urdin se venden mensajes de optimismo al respecto, aunque la última palabra no la tienen ellos. Ni siquiera la tiene el propio ‘crack’ noruego; sino que ese derecho pertenece al Real Madrid. El cuadro merengue no tuvo, hasta hace pocas semanas, ninguna intención de recuperarlo este verano.

Pero la situación generada por la pandemia azotó todo y en Donosti se temieron lo peor. Sin embargo en las últimas horas ha habido un mensaje que si que aclara mucho el futuro, proveniente de Luka Modric. El veterano centrocampista croata se ve terminando su carrera en el Real Madrid como declaró en una entrevista a La Gazzetta Dello Sport y jugando, al menos, otro par de años más al próximo nivel. Ya que su intención es la de jugar con Croacia el mundial de 2022 en Qatar.

«Me gustaría terminar mi carrera en el Real Madrid, pero también dependerá del club. Además también quiero jugar la próxima Euro y el Mundial. Porque estoy seguro de que puedo jugar a un alto nivel durante dos años más», declaró en esa entrevista. Lo cierto es que si el croata no sale del Santiago Bernabéu -o Valdebebas- la posibilidad de tener minutos de Martin x en el Real Madrid se antoja difícil. A ello se agarran en Donosti.