Ya hay parte médico de la lesión del central brasileño del Atlético de Madrid, Felipe Monteiro. Sufre una distensión muscular en el cúadriceps del muslo izquierdo. Debido a lo complicado de la zona, el jugador debe seguir realizado trabajo individual. Así lo comunicó el Atlético de Madrid
Felipe Monteiro sufre una distensión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo, según han ratificado las nuevas pruebas a las que se ha sometido en la Clínica Universidad de Navarra. Aunque el defensa evoluciona positivamente desde las primeras pruebas que se realizó la semana pasada, la zona precisa máxima prudencia, por lo que seguirá realizando trabajo individualizado de readaptación.
Esta lesión ya le hizo ser baja en San Mamés y le descarta para visitar El Sadar este miércoles. Queda a expensas de su evolución si puede estar el sábado en el Wanda Metropolitano frente al Real Valladolid, aunque, a priori, se antoja complicado. Cabe destacar que es la primera lesión del brasileño como jugador profesional, ya que nunca antes se había perdido un partido como profesional.