Aunque en el Real Oviedo Vetusta aún no se ha confirmado quien será el entrenador el próximo curso, si se están dando pasos adelante en su planificación. A falta de confirmación oficial, Rober Sierra continuará una campaña más. Quienes no lo harán serán Jaume Valens, Raúl Prada y Villacañas. Los tres no seguirán el curso que viene en un filial que no tiene entrenador. Aunque Emilio Cañedo pueda haberse ganado la continuidad, el hecho de que no haya sido confirmado abre lugar a las dudas sobre su continuidad en la estructura azul.
Pero lo que no abre dudas es que el cuadro azul ya ha cerrado para su filial su primera incorporación, a falta de firma. Se trata del centrocampista senegalés de 20 años Bora Manel Barry Baldé (Senegal, 25 de noviembre de 1999) que llegará procedente de la UE Figueres del grupo V de Tercera División. Mediocentro de corte defensivo, se ha decantado por la oferta azul ante las otras que tenía. Tal y como adelanta el periodista Ángel García (@cazurreandoenOK) ha rechazado propuestas de Llagostera, Olot y Badalona.
Tras jugar en las categorías inferiores del Girona hasta juveniles, su primer equipo senior fue el Palamós en la campaña 2017/2018. Ese verano fichó por el Figueres donde ha estado los dos últimos años. Esta pasada campaña fue titular de forma habitual en el cuadro catalán, disputando un total de 26 partidos, 25 como titular, logrando además dos goles. Ahora, con 20 años, dará el salto a Segunda ‘B’ de la mano del filial carbayón.