Dani Rodríguez (Betanzos, A Coruña, 6 de junio de 1988) seguirá defendiendo la camiseta del RCD Mallorca hasta el 2023. En el día de hoy se firmó la extensión de su contrato tras haber llegado a un acuerdo con el club. El mediocentro gallego, que llegó a la isla el verano de 2018, ha sido clave desde su llegada al club.
En su primera temporada de mallorquinista disputó 43 encuentros oficiales, anotando 4 goles y otras tantas asistencias. Se convirtió en una de las piezas claves del equipo que, entrenado por Vicente Moreno, consiguió el ascenso a Primera División ante el Deportivo de la Coruña. En esa campaña ya demostró su gran polivalencia para jugar en cualquier posición, algo muy apreciado por el técnico valenciano.
Este curso 2019/2020, en su primera temporada en la máxima categoría, ya ha disputado 29 partidos oficiales y ha anotado 5 goles en liga y 3 asistencias, siendo el segundo máximo goleador del equipo. En ésta, su polivalencia ha vuelto a quedar patente, habiendo jugado en prácticamente cualquier posición del campo. Además, Dani Rodríguez fue el autor del primer gol del equipo en su regreso a LaLiga Santander, en la primera jornada ante el Eibar.