Según informa el periódico luso Record, el Real Valladolid estaría muy interesado en la contratación de Vitorino Antunes (Freamunde, Portugal, 1 de abril de 1987). El lateral portugués de 33 años se desvinculó en el día de hoy del Getafe, donde apenas tuvo participación desde que hace algo más de dos años cayese lesionado de gravedad. Hasta esa lesión era titular indiscutible para José Bordalás, pero la irrupción de Mathias Oliveira le ha dejado sin sitio. Así, esta campaña solo ha jugado tres encuentros con la camiseta azulona para un total 182 minutos y no participa desde el mes de diciembre.
Su salida del club azulón, con quien acababa contrato este curso, parecía cantada, pero se adelantó unos meses. En total ha disputado con el Getafe, 69 encuentros (un gol y seis asistencias) desde que llegase al club en 2017. A lo largo de su carrera ha jugado el Freamunde, Paços de Ferreira, AS Roma, Lecce, Leixoes, Málaga (donde jugó 70 partidos en dos campañas y media) y Dinamo de Kiev. Más de 400 partidos como profesional a lo largo de su carrera que incluye 13 veces como internacional con Portugal.
Record hace mención al interés blanquivioleta, que competiría con el Braga por hacerse con sus servicios para la próxima temporada. De confirmarse este interés blanquivioleta, el Valladolid seguiría contando con un lateral zurdo procedente del Coliseum. Pero no sería Raúl García Carnero, que está cedido por esta campaña, sino que sería Antunes.