Tres días después de que el Talavera comunicara que había llegado a un acuerdo con el grupo inversor, el club ya ha comenzado a planificar la plantilla de cara a la siguiente temporada. En las últimas horas hemos podido ver como casi la totalidad de la plantilla ha abandonado el conjunto blanquiazul. A todas estas salidas habría que sumarles las producidas la semana pasada, cuando todavía el club no había llegado a un acuerdo con los inversores. Los primeros que se marcharon fueron Gerrit y Cristián, uno con destino al Torremolinos y el otro al Calahorra.
El capítulo de salidas comenzó ayer por la mañana con las bajas de Julio Cidoncha, Sedeño, Reguera, Javier Alonso, Expósito y Zamorano. Ya por la tarde, se anunció que dejaban el equipo Dani Barbero y Adrián. A última hora del día, conocíamos también la baja de San José, hasta ayer capitán del Talavera. Uno de los jugadores más queridos por la afición y que ha estado en el club los últimos tres años. Hasta esta misma mañana ha seguido habiendo bajas, los últimos en abandonar el club han sido Nandi y Jonxa.
Con todas estas salidas, el conjunto cerámico se ha quedado solamente con ocho jugadores de veinticuatro que conformaban la plantilla durante esta temporada. Todo indica que este es el primer paso que ha dado el Talavera para elaborar un equipo competitivo con el objetivo de ascender cuanto antes a la 2ºB Pro.